mejoras

Nueva versión 2.7.0, con funcionalidades específicas para Factura Electrónica

aceptación de factura con portafirmas
Portafirmas sigue avanzando e incorporando funcionalidades y mejores que lo convierten en una de las plataformas de firma más completas, bajo la premisa siempre de la usabilidad y con un nuevo diseño adaptado a los dispositivos móviles, cada vez más extendidos. Las versión 2.7.0 cuenta con funcionalidades específicas para Factura Electrónica. ¿Quieres conocerlas?
Undefined

Tags: 

Liberada nueva versión 2.6.4 de Portafirmas para entornos de producción

imagen de mujer con su tablet
Seguimos avanzando en el desarrollo de nuestra plataforma de firma. Guadaltel ha liberado una nueva versión de Portafirmas para entornos de producción, que incorpora actualizaciones y nuevas mejoras. 
Undefined

Tags: 

Nueva versión 2.6.2 de Portafirmas, ahora también en Euskera

captura_portafirmas_euskera

Guadaltel ha lanzado la nueva versión 2.6.2 de la plataforma de firma avanzada Portafirmas. Como novedad, y como resultado de la aportación de las distintas implantaciones de Portafirmas, se ha añadido a la rama troncal el Euskera como tercer idioma. ¿Quieres conocer más detalles?

Undefined

Tags: 

Portafirmas 2.6.1 ya en producción

captura_portafirmas_resellado

Tras concluir el periodo de pruebas definido desde el final del verano y principios de otoño, la nueva funcionalidad de sellado de firmas ya está disponible para entornos de producción.

Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - mejoras