firma electrónica

EMASESA renueva su confianza en Portafirmas

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) ha renovado su confianza en Portafirmas, la plataforma de firma electrónica de Guadaltel. 

Undefined

Tags: 

Portafirmas en la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado 9 de mayo salió a producción el Portafirmas corporativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Undefined

Tags: 

Portafirmas ya está en producción en la Universidad de Almería

El Portafirmas de la Universidad de Almería ya ha salido a producción.

Undefined

Tags: 

La nueva versión de Portafirmas incorpora el Portal para Firmantes Invitados

La versión3.3 de Portafirmas incorpora el Portal para Firmantes Invitados.

Undefined

Tags: 

Metro de Madrid apuesta por Portafirmas

La semana pasada, entró en producción en la empresa pública Metro de Madrid la plataforma de firma electrónica Portafirmas, desarrollada por Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Portafirmas v3 en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre

Desde el pasado día 23 de mayo, Portafirmas v3, desarrollado por Guadaltel, está en producción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.  La nueva versión v3  en producción manteniendo las funcionalidades ya existentes en v2, integración con SAP y validación de certificados y sellado de tiempo de la propia Fábrica.

Undefined

Tags: 

Portafirmas en producción en el Senado de España

Portafirmas en el Senado de España

En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

Undefined

Tags: 

La Universidad de León implanta Portafirmas

Portafirmas en la Universidad de León

La Universidad de León ultima detalles para la inminente entrada en producción de su Portafirmas corporativo, desarrollado por Guadaltel. El próximo mes de abril está previsto que la plataforma esté en pleno rendimiento.

Undefined

Tags: 

La Universidad Complutense de Madrid apuesta por el Portafirmas de Guadaltel

Portafirmas en la Universidad Complutense de Madrid

Arranca en la Universidad Complutense de Madrid la implantación de Portafirmas V3, el gestor centralizado de documentos desarrollado por Guadaltel que permite la firma digital permitiendo a la institución realizar los procesos de firma electrónica de documentos con todas las garantías.

Undefined

Tags: 

En marcha Portafirmas en el Ayuntamiento de Algeciras

Portafirmas en el Ayuntamiento de Algeciras
La plataforma de firma electrónica Portafirmas de Guadaltel se pondrá en marcha de forma inminente en el Ayuntamiento de Algeciras, tal y como anunció el 22 de noviembre la Delegada de Informática y Nuevas Tecnologías, Paula Conesa, en una reunión mantenida con todos los responsables de dicho ayuntamiento.
Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - firma electrónica