firma electrónica

La Universidad Complutense de Madrid apuesta por el Portafirmas de Guadaltel

Portafirmas en la Universidad Complutense de Madrid

Arranca en la Universidad Complutense de Madrid la implantación de Portafirmas V3, el gestor centralizado de documentos desarrollado por Guadaltel que permite la firma digital permitiendo a la institución realizar los procesos de firma electrónica de documentos con todas las garantías.

Undefined

Tags: 

En marcha Portafirmas en el Ayuntamiento de Algeciras

Portafirmas en el Ayuntamiento de Algeciras
La plataforma de firma electrónica Portafirmas de Guadaltel se pondrá en marcha de forma inminente en el Ayuntamiento de Algeciras, tal y como anunció el 22 de noviembre la Delegada de Informática y Nuevas Tecnologías, Paula Conesa, en una reunión mantenida con todos los responsables de dicho ayuntamiento.
Undefined

Tags: 

Guadaltel implanta Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial

Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial España

Guadaltel ha implantado Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial. El ICO se suma así a otras administraciones y entidades públicas, como el Tribunal Constitucional, Red.es, la Biblioteca Nacional o la Diputación de Málaga, entre otras, que ya han confiado en el Portafirmas de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Actualizado Portafirmas a la versión 2.8

Imagen generica Pfirmas

El equipo de expertos en firma electrónica de Guadaltel ha cerrado esta semana la actualización de Portafirmas a la versión 2.8. 

Undefined

Tags: 

Publicada en Google Play la aplicación de firma en Android

Portafirmas Android Google Play

El equipo de desarrollo de Portafirmas de Guadaltel ha publicado una actualización del cliente iOS a la versión 2.1.2. Esta actualización es necesaria de cara a una nueva funcionalidad que incorpora la versión 2.8, pero es retrocompatible con versiones anteriores de Portafirmas.

Undefined

Tags: 

Portafirmas en Santa Cruz de Tenerife

La Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha contratado la implantación de nuestro Portafirmas, que permitirá al consistorio realizar los procesos de  firma electrónica de documentos con todas las garantías.

Undefined

Tags: 

Nueva versión 2.7.0, con funcionalidades específicas para Factura Electrónica

aceptación de factura con portafirmas
Portafirmas sigue avanzando e incorporando funcionalidades y mejores que lo convierten en una de las plataformas de firma más completas, bajo la premisa siempre de la usabilidad y con un nuevo diseño adaptado a los dispositivos móviles, cada vez más extendidos. Las versión 2.7.0 cuenta con funcionalidades específicas para Factura Electrónica. ¿Quieres conocerlas?
Undefined

Tags: 

La Diputación de Almería confía en nuestro Portafirmas

Imagen Diputación Almería
La Diputación de Almería ha contratado la implantación de nuestro Portafirmas. Nuestra empresa trabajará en las próximas semanas en la puesta en marcha de nuestra plataforma de firma. La Diputación almeriense se suma así a otras administraciones y entidades públicas, como el Tribunal Constitucional, Red.es, la Biblioteca Nacional o la Diputación de Málaga, entre otras, que ya han confiado en nuestro Portafirmas.
Undefined

Tags: 

Subscribe to RSS - firma electrónica