portafirmas

Portafirmas v3 en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre

Desde el pasado día 23 de mayo, Portafirmas v3, desarrollado por Guadaltel, está en producción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.  La nueva versión v3  en producción manteniendo las funcionalidades ya existentes en v2, integración con SAP y validación de certificados y sellado de tiempo de la propia Fábrica.

Undefined

Tags: 

Portafirmas en producción en el Senado de España

Portafirmas en el Senado de España

En los últimos meses, Guadaltel ha trabajado en su componente de Gestión de Órganos Colegiados (G-OCS) para adaptarlo a los trámites particulares de la Gestión de la Mesa del Senado. Hace unos días ha entrado con éxito en producción junto con el Portafirmas -también desarrollado por Guadaltel-, posibilitando la tramitación electrónica de los asuntos que pasan por la Mesa del Senado dentro del ámbito administrativo. En un futuro a corto plazo se incluirán los asuntos del ámbito parlamentario.

Undefined

Tags: 

La Universidad de León implanta Portafirmas

Portafirmas en la Universidad de León

La Universidad de León ultima detalles para la inminente entrada en producción de su Portafirmas corporativo, desarrollado por Guadaltel. El próximo mes de abril está previsto que la plataforma esté en pleno rendimiento.

Undefined

Tags: 

Guadaltel implanta Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial

Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial España

Guadaltel ha implantado Portafirmas en el Instituto de Crédito Oficial. El ICO se suma así a otras administraciones y entidades públicas, como el Tribunal Constitucional, Red.es, la Biblioteca Nacional o la Diputación de Málaga, entre otras, que ya han confiado en el Portafirmas de Guadaltel.

Undefined

Tags: 

Actualizado Portafirmas a la versión 2.8

Imagen generica Pfirmas

El equipo de expertos en firma electrónica de Guadaltel ha cerrado esta semana la actualización de Portafirmas a la versión 2.8. 

Undefined

Tags: 

Publicada en Google Play la aplicación de firma en Android

Portafirmas Android Google Play

El equipo de desarrollo de Portafirmas de Guadaltel ha publicado una actualización del cliente iOS a la versión 2.1.2. Esta actualización es necesaria de cara a una nueva funcionalidad que incorpora la versión 2.8, pero es retrocompatible con versiones anteriores de Portafirmas.

Undefined

Tags: 

Portafirmas en Santa Cruz de Tenerife

La Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha contratado la implantación de nuestro Portafirmas, que permitirá al consistorio realizar los procesos de  firma electrónica de documentos con todas las garantías.

Undefined

Tags: 

¿Tu entorno es compatible con miniapplet o autofirma?

collage pantallas minisite comprobador

Te presentamos la primera versión de miniportal que hemos desarrollado para que puedas comprobar que dispones de un entorno compatible con miniapplet o autofirma, según el navegador.

Undefined

Tags: 

La versión de Portafirmas sin applets en el Seminario "eFirma" de Socinfo

imagen seminario aforo
Guadaltel es patrocinadora del seminario “Firma electrónica: Cl@veFirma”, en el que nuestro compañero Fran Cantero expondrá la evolución del Portafirmas, que ha publicado recientemente una versión “snap” del cambio de applet por autofirma 100%.
Undefined

Tags: 

Versión 2.8 "snap" del cambio de applet por autofirma 100%

Acabamos de lanzar la primera versión 2.8 "snap" del cambio de applet por autofirma 100% (sin applets). 
 
Hemos publicado una versión en nuestro entorno "demo" para que pueda probarse. Sigue leyendo si quieres saber cómo.
Undefined

Tags: 

Páginas

Subscribe to RSS - portafirmas