La Agencia EFE implanta Portafirmas de Guadaltel

Guadaltel ha resultado adjudicataria del contrato para el desarrollo e implementación de una plataforma de Gestión de Procedimientos que permita a EFE, primera agencia de noticias en español y cuarta del mundo, tanto el Registro Electrónico como la Firma  Digital, y la tramitación de sus procedimiento de carácter general y de procedimientos en la materia de contratación. La plataforma G·ONCE de Guadaltel cubrirá todos estos requisitos.
 
La Agencia EFE recepciona en su sede central un gran volumen de documentación y comunicaciones oficiales en soporte físico. El módulo G·Registro permitirá digitalizar toda la documentación en papel clasificándola e incluyendo sello de control de tiempo de entrada para su distribución y entrega digital a sus correspondientes destinatarios.
 
Asimismo, con Portafirmas electrónico podrán firmar digitalmente y de forma centralizada cualquier documento que lo requiera.
 
Por otra parte, la plataforma también dispondrá de los módulos de gestión de expedientes de contratación (G·eP), Portal del licitador, Perfil del contratante y Notificaciones electrónicas.

Tags: